Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Tenis Escalafón (6)

Dedicando un minuto de aplausos a un viejo amigo del tenis porteño, Don Héctor “Titi” Felton, la primera edición del Torneo Escalafón de Tenis Mazatlán “El Cielo Parque Residencial” fue oficialmente inaugurado en las canchas municipales del Kilómetro 0.

La Banda de Guerra de la Preparatoria Mazatlán realizó el acto patriótico, seguido por el mensaje de bienvenida a cargo de Joaquín Díaz, Organizador del evento, quien externó su entusiasmo por la participación de juveniles que tendrán proceso de olimpiada.

Siguiendo con el protocolo, Guillermo Villanueva, miembro del Comité Organizador, invitó a los participantes presentes a pasar al centro de la cancha para ejecutar la toma de protesta.

Las patrocinadoras, Mónica Salazar y Sandra Gutiérrez, fueron las encargadas de realizar el primer saque, dando paso a la declaratoria oficial de apertura por parte de Luis Cortés.

El certamen cuenta con 93 tenistas distribuidos en las categorías AB, C y D; mismos que durante aproximadamente cinco meses tendrán actividad en las canchas del Club Britania, Club El Cid, Racquet Club y Kilómetro 0.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán