Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

3ra Copa Volleyball Oxxo (5)

Luego de tres meses de grandes enfrentamientos, la 3ra edición de la Copa de Volleyball Oxxo 2018 que se llevó a cabo en el Parque Martiniano Carvajal llegó a su fin, resultando campeones el conjunto de Tikityb tras vencer a la escuadra de Caporales.

El primer set estuvo bastante desigual, mostrando grandes cualidades ofensivas el equipo de Caporales que inició con el pie derecho y sin doblegarlo llegó al final con marcador favorable de 15-10.

Fuera de caerse moralmente y desistir al campeonato, los jugadores de Tikityb se pusieron al tú por tú y con buenos remates que terminaban dentro de la duela rival, pudieron ganar el parcial con un apretado 13-15.

Siendo la última oportunidad para ambos equipos, el balón no dejaba de pasearse de un lado a otro, ambos equipos dando hasta la última gota de combustible para alcanzar el objetivo, culminando con una remontada de 10-15 a favor de Tikityb.

Al final, se premió a Norma Elizabeth Vázquez Peralta como Mejor Jugadora del Torneo, al equipo Vikingo por ser el que tuvo mayor presencia y Carlos Lara Chavarín como Mejor Sacador del certamen.

PREMIACIÓN

Campeón: Tikityb

Subcampeón: Caporales

Tercer Lugar: Del Marqués

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán