Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Fútbol Interempresarial (5)

El Colegio Andes Mazatlán se vistió de manteles largos para recibir la ceremonia de inauguración de la Liga de Fútbol Inter-Empresas 2018, en la que 14 equipos se enfrentarán por el trofeo de campeones.

Apegados a lo que dicta la tradición en estos eventos deportivos, se arrancó la ceremonia con el desfile de equipos asistentes, formando una media luna frente a los invitados de honor.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Promotora Deportiva y una de las organizadoras del torneo, Claudia Ponce, quien cedió la palabra a Gilberto Alapizco, Director del Colegio Andes Mazatlán, para entonar unas palabras al público en general.

El Lic. Freddy Cisneros González, Director del IMDEM, fue el designado para hacer la declaratoria inaugural, no sin antes exhortar a los equipos a dar lo mejor de sí y felicitarlos por seguir en la actividad física representando a su empresa.

Representando al Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física estuvieron presentes Daniel Enciso y Rafael Arias, siendo este último el encargado de tomar la protesta.

Para concluir, Gilberto Alapizco pasó al frente y se dirigió a la esférica para ejecutar el primer tiro a la portería de Albert Ruiz, miembro del comité organizador.

EQUIPOS

Bimbo

Sabritas

Pueblo Bonito Emerald

Víctor de Rueda

Pemex

Estrella de Mar

Pinsa

El Tiro

López Puerta

Cimaco

Coca Cola

Kiosko

Pueblo Bonito Sábalo

Pueblo Bonito Villa

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán