Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

entrega 2

El Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física de la mano con el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, entregaron esta mañana material deportivo a diversos Comités Oficiales Municipales en respuesta a las solicitudes recibidas ante el Imdem para el desarrollo de sus actividades en el puerto y seguir fomentando el deporte.

El material fue entregado de manos del director de la máxima casa del deporte municipal, el Lic. Freddy Cisneros González, acompañado del C. Daniel Enciso Saracho, representante del Isde en la Zona Sur, así como el Prof. Rafael Arias; esto gracias al apoyo entregado la semana anterior al Municipio de parte del Isde en una reunión con directores del deporte y la Lic. Paola Moncayo, directora del Instituto Estatal del Deporte.

“Bienvenidos sean todos y de verdad deseamos que este poco material que les entregamos pueda ser utilizado para beneficio de la niñez y juventud porteña; en sus manos está el que se logre el objetivo de llevar el deporte a cada rincón del Municipio y a cada mazatleco sin importar la edad”, comentó el director del Imdem.

Por su parte, Enciso Saracho enfatizó el trabajo que realiza el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en el ámbito deportivo y del impulso que el puerto ha tenido gracias a la simbiosis que se ha generado entre el mandatario estatal y el puerto.

Fueron 19 los paquetes entregados a escuelas, al Centro Penitenciario, apoyo a torneos y a los promotores del deporte que encabezan la representación de alguna disciplina, tales como Futbol, Béisbol, Baloncesto, Crossfit y Activación Física, entre otros.

Son este tipo de acciones las que demuestran que hay una excelente disposición de crean un vinculo de participación para que el deporte siga siendo una herramienta de combate a los malos hábitos y a la posible disfuncionalidad de las generaciones actuales.  Porque con deporte somos, Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán