Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Pradera 10

Apoyados por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, el área de nutrición del Sistema DIF llevó a la Escuela Primaria Ana Isabel Sáenz Unger, ubicada en la colonia Pradera Dorada,  la competencia de Mini-Maratón Pacífico por la Salud del programa “Vida Saludable”, con la finalidad de fomentar el deporte entre la niñez y juventud de Mazatlán.

En el evento tuvieron presencia el director del IMDEM, Lic. Freddy Cisneros González, William Chavarín, Jefe de PANASIR Sistema Dif, entre otros representativos para ser testigos de la participación de alrededor de 200 niños, quienes estuvieron alentando en todo momento a los corredores de quinto grado en la rama femenil y varonil mostrando sus mejores habilidades en el atletismo.

La mascota del Gran Maratón Pacífico “Kato”, fue el encargado de brindar alegría y motivación a todos los presentes, con sus bailes y porras.

Johana Domínguez, fue la indiscutible ganadora de la rama femenil, seguida de Teresa Valenzuela y Ailin Sánchez. Mientras que en la varonil Alan Antonio Osuna y Ernesto Aguilar, tuvieron que irse a un circuito de desempate para finalmente nombrar a Osuna como el monarca, en segundo lugar a Aguilar y en tercero a Jesús Maldonado.

Estos pequeños atletas fueron premiados con regalos sorpresas y la ansiada medalla, mostrándose totalmente orgullosos de su logro.

Dicha activación es parte del programa de promoción que se llevará a 15 planteles educativos rumbo al festejo de la carrera Mini-Maratón Pacífico, la cual se desarrollará el 27 de septiembre a las 10:00 horas dentro del Centro Deportivo Benito Juárez.

La acciones concluyeron con el sembrado de árboles alrededor de la escuela y apoyados por los padres de familia, como parte del programa de “Escuela Verde”, haciendo concientización ecológica y cuidado del medio ambiente.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán