Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

imdem (8)

Una de las acciones primordiales de la actual administración ha sido la de brindar a los deportistas locales espacios dignos para el desarrollo de sus actividades deportivas. Bajo esta premisa, el personal del Imdem acudió al llamado del director, Lic. Freddy Cisneros González, a recoger la basura distribuida en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

A las 7 de la mañana de este sábado, armados con bolsas y escobas, los servidores públicos juntaron casi 200 kg de basura que es generada por los usuarios de los campos destinados al Futbol Soccer y Softbol.

A lo largo de una hora de actividad, entre risas y compañerismo, se logró el cometido y esta acción se repetirá los siguientes fines de semana para contribuir en la limpieza del área.

Se extiende una invitación a toda la ciudadanía y a los vecinos del lugar a que no usen las inmediaciones de la unidad deportiva como punto de acopio de basura doméstica, pues fue triste ser testigos de una persona que arrojó desde su camioneta una bolsa de basura, y ese comportamiento es repetitivo, según comentarios de las personas que habitan justo frente a los campos.

Al término de la jornada, el director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció a los asistentes, prometiendo repetir la actividad el siguiente fin de semana. Y agradeció también a la atención prestada por Aseo Urbano para recoger la basura de los contenedores. Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán