Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Maratón Infantil (8)

Alrededor de 800 niños de Educación Básica vivieron la experiencia del Gran Maratón Pacífico al formar parte del primer Mini Maratón Pacífico Por La Salud 2018, organizado por IMDEM, DIF Mazatlán, SEPyC y Venados de Mazatlán; el cual tuvo como escenario el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Las emociones no se hicieron esperar y los niños oriundos de 15 planteles del puerto, estallaron en felicidad al convivir con sus superhéroes favoritos y princesas de Disney.

Siempre resguardando la integridad de los pequeños atletas y fomentando en ellos la cultura de realizar adecuadamente una actividad física, el comité organizador llevó a cabo una serie de calentamientos y estiramientos previos a la competencia.

Para dar el banderazo de salida estuvieron presentes el Lic. Freddy Cisneros González, Director del IMDEM; Leticia Velarde de Bouciéguez, Presidenta del DIF Mazatlán; y el Ing. Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de Venados Mazatlán.

La fiesta atlética continuó con el salto a la pista por parte de los representantes de las escuelas, los cuales realizaron un recorrido de 300 metros planos sobre el tartán para cruzar la meta ambientada por Kato de Gran Maratón Pacífico y Venny de Venados de Mazatlán.

Viviendo al máximo la experiencia del Gran Maratón Pacífico, los pequeños se trasladaron a la zona de hidratación, rehabilitación y recibieron su kit de participantes; así como sus medallas de campeones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán