Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Premiación Copa Veteranos (5)

Por tercera ocasión al hilo, el conjunto de Amigos de José Graciano demostró su valía y se coronó como máximo monarca de la fase de Copa perteneciente a la Liga de Fútbol Veteranos “Puro Sinaloa”, que tiene como gran sede la cancha Los Mangos en la colonia Burócrata.

El conjunto que también es bicampeón de la liga, se enfrentó en la gran final a la escuadra de Deportivo Gaspasa, mismo que no pudo con la poderosa ofensiva del rival y se quedó con el subcampeonato.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el Lic. Jesús Castillo Hernández, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, quien dirigió unas palabras de motivación a los jugadores y felicitó al comité organizador por su excelente torneo.

Uno a uno fueron pasando los galardones al área de premiación en el que también se encontraban Daniel Enciso Saracho y Rafael Arias, Representantes del ISDE en la Zona Sur; y el Promotor Deportivo, Miguel Pérez Morales.

Además de premiar a los conjuntos, se entregó el trofeo de campeón goleador a Héctor Guzmán (Deportes El águila) con 26 goles; y al portero menos goleado por segunda ocasión, Alfredo Bazán (Amigos de José Graciano).

El final de la Copa marcó el inicio de la fase de liga, la cual está integrada por 12 equipos y finalizará aproximadamente en cuatro meses.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán