Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Estímulos (13)

CORTESÍA.

En el marco de una  emotiva ceremonia celebrada en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CARD, que se convirtió en una verdadera fiesta,  el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel les cumplió a los atletas y entrenadores medallistas de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2018, con la entrega de estímulos por el orden de un millón 514 mil 859 pesos.

Con la representación del jefe del ejecutivo estatal, Vladimir Valdez Pérez Núñez, Subsecretario de la SEPyC, encabezó la ceremonia acompañado por la Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) Paola Moncayo Leyva, el Subdirector, Carlos Verdugo Aguilar, el Director de Alto Rendimiento, Evodio León Cota  e Iván Esparza , titular de alto rendimiento en el IMDEC.

Moncayo Leyva en su mensaje de bienvenida y exposición de motivos destacó las bondades que encierra la activación deportiva y el orgullo de estar compartiendo un evento con los atletas y entrenadores que brillaron con luz propia en los tres eventos más importantes del país, poniendo muy en alto el nombre de Sinaloa.

“Lo que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel les prometió el día de la ceremonia de abanderamiento, de estimularles por cada medalla, ahora se los cumple y les envía un caluroso abrazo de felicitación. En verdad que nosotros, que estuvimos en cada evento, vibramos de emoción con sus triunfos, me siento muy contenta y agradecida porque en cada sede me tocó vivir y ver como brindaron su mayor esfuerzo con calidad y gran actitud teniendo como premio principal subir al podio de los ganadores, siento un enorme orgullo y satisfacción por los resultados que obtuvieron, agradecida también con sus padres que son la principal fuerza de apoyo” puntualizó.

Destacó que se están construyendo en el CARD, la pista de BMX, Voleibol de Playa y Tiro Con Arco y está firme el proyecto de la pista de atletismo, entre otras obras importantes como la alberca olímpica.

Los estímulos beneficiaron a 225 atletas y 85 entrenadores, quienes lograron que Sinaloa se ubicara en el décimo quinto lugar del medallero en Olimpiada Nacional, doceavo en el Nacional Juvenil y un histórico quinto lugar de la Paralimpiada Nacional.

Después de que se proyectó un bonito video donde se plasmaron imágenes de los momentos vibrantes de los tres eventos deportivos, se hizo entrega de los cheques simbólicos que recibieron Marisol Blanco Luna, triple medallista de oro en halterofilia acreedora a un estímulo de 18 mil pesos, José Trinidad Serrano, para atletismo con 15 mil 750 pesos, el entrenador paralímpico, Javier Galarza, 49 mil 500 pesos y el entrenador de karate Juan Manuel Duarte, 10 mil 560 pesos.

El Subsecretario de la SEPyC, Vladimir Valdez, en su mensaje ponderó “Estamos muy orgullosos porque ustedes representan lo mejor de Sinaloa y en este emotivo momento se cumple la promesa del gobernador, quien está muy contento con sus resultados y les reitera el apoyo incondicional para que continúen superándose”.

Participaron también con sendos mensajes a nombre de los deportistas convencionales el destacado medallista de atletismo, Víctor Alonso Castro Cuevas y por los paralímpicos, José Trinidad Serrano, quienes agradecieron al gobernador y coincidieron al afirmar que estos estímulos les refuerza el compromiso de crecer más `para darle mejores resultados a Sinaloa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán