Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

tn_IMG_7250

Todo listo se encuentra para que este próximo 21 de octubre los colores inunden una vez más a Mazatlán en la celebración de la sexta edición de la Carrera Píntate 5k Tv Azteca 2018.

En rueda de prensa Alejandra Rivas, directora de TV Azteca Mazatlán, acompañada de María Elisa Meza, directora de IMMUJER y el director del Instituto Municipal del Deporte, Freddy Cisneros González, anunciaron los detalles de la justa que promete llenar de alegría y diversión a cientos de mazatlecos, con el objetivo de fomentar los valores de la sana convivencia familiar por medio de la activación física, así como la concientización de la prevención del Cáncer de mama, al ser octubre el mes conmemorativo de la pelea contra este mal.

Alguna de las novedades que se dieron a conocer fue el cambio de ruta debido a los trabajos de remodelación que se encuentran realizando en la Av. Del Mar, por lo que la justa se desarrollará sobre la Av. Bahía, permitiendo mostrar una agradable vista hacia la Laguna del Camarón. Además este año se contará con 7 estaciones en donde serán lanzados alrededor de 250 kilos de polvos de colores diferentes por medio del staff, contando con una sorpresa en uno de los arcos.

El banderazo de inicio se espera lanzar a las 08:00 horas a un costado del Acuario Mazatlán, en un circuito de ida y vuelta sobre la avenida,  esperando contar con la presencia de 1500 participantes, culminado con la tradicional nube de color que se realiza cada año al finalizar el evento con un festival de convivencia lleno de actividades recreativas ofrecidas por patrocinadores.

Cisneros González invitó a sumarse a la prevención temprana del Cáncer de Mama,  además de aplaudió el esfuerzo que realizan al llevar a cabo un evento diferente que invita a sumarse a la convivencia familiar.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas con costo de $150.00 en las instalaciones de TV Azteca Mazatlán, mientras que en Dportenis Galerías y DPWomen Gran Plaza cuentan con una promoción vigente de solo $100.00 pesos, con derecho a un kit deportivo que incluye playera, morral, polvos, lentes y regalos de patrocinadores. La entrega de los kits serán los días 17 y 18 de octubre de 11:00 a 18:00 horas en Gran Plaza Mazatlán.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán