Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CORTESÍA

 

2

El pasado domingo 7 de Octubre en el campo Sean Taylor, Casa de Pieles Rojas de Mazatlán, se desarrollaron partidos amistosos en las categorías Tiny y Pewee entre el equipo Pieles Rojas de Mazatlán y el equipo de nueva creación en el puerto, Titanes de Mazatlán.

Aunque en general las acciones se vieron controladas por los equipos de la tribu, los aguerridos Titanes nunca bajaron los brazos ante un equipo con mucho más experiencia, y jugada tras jugada demostraron todo lo que han venido aprendiendo de su entrenador Luis Palacios.

 

Categoría Tiny

Pieles Rojas 44 – Titanes 0

En el duelo celebrado entre los más pequeños, las acciones se inclinaron rápidamente a favor de Pieles Rojas con una espectacular corrida de Mateo Torres seguido de la conversión realizada por Santiago Prieto para poner el marcador 8-0.

En la siguiente serie ofensiva, Pieles Rojas logró acercarse lo suficiente para que en jugada personal, el Qb Alan Anguiano consiguiera llegar a la zona prometida para poner el marcador 14 a 0, y aunque la defensa de titanes no permitió la conversión, Sebastián Lizárraga de la defensa Piel Roja logró capturar al corredor de Titanes dentro de su propia zona de anotación para lograr un safety y poner el marcador 16 a 0.

Con la defensa de los locales deteniendo a la ofensiva de Titanes, una vez más, Santiago Prieto logra una sensacional escapada después de una jugada de engaño para sumar 6 puntos más a su causa y el mismo Alan Anguiano, consiguió otro TD y su respectiva conversión a cargo de Mateo Torres antes del descanso para irse con un cómodo marcador de 30 a 0.

Comenzando la segunda mitad y ya más tranquilos después del nervio inicial, Titanes comenzaron a controlar a la ofensiva rival para evitar recibir más puntos en contra, aunque ya para el final del partido, el colmillo de los guindas salió a relucir con una gran escapada del caballito de batalla Mateo Torres, quien después de eludir a varios rivales llegó a la zona de anotación para el 36 a 0.

La mejoría de la defensiva visitante fue notoria, pues ya no permitió más puntos durante casi toda la segunda mitad, pues ya al final del partido, una jugada de engaño de Santiago Medina puso nuevamente números para la casa y el partido terminó con otro safety de la defensiva Piel Roja para cerrar los cartones 44 a 0.

 

Categoría Pewee

Pieles Rojas 48 – Titanes 0

El segundo encuentro del día siguió una dinámica similar al anterior, pues aprovechando el nervio del equipo visitante, Pieles Rojas se fue arriba del marcador con una ofensiva que terminó en las diagonales con un acarreo del Qb Mario Velarde para poner los primeros 6 puntos a su favor.

La primer Ofensiva de Titanes terminó abruptamente con un balón suelto que recuperó la defensa tinta y el mismo Mario Velarde anotó para conseguir poner los cartones 12 a 0.

Una vez más, un error de la ofensiva visitante, le dió puntos a Pieles Rojas cuando la defensiva logra recuperar un balón suelto en la zona de anotación para aumentar la diferencia 18 a cero y justo antes del medio tiempo, la defensa guinda consiguío anotar 6 puntos más por medio de una intercepción de Mario Velarde, quien regresó el balón hasta la zona prometida para poner el marcador 24 a cero.

En la segunda mitad, la defensiva de titanes demostró su gran determinación al aguantar los embates rivales y aguantar varias ofensivas sin recibir puntos, sin embargo a la ofensiva fue diferente, los errores ofensivos permitieron que la defensa guinda consiguiera capturarlos en la zona de anotación en 2 ocasiones seguidas para aumentar la diferencia a 28 a cero.

La experimentada ofensiva Piel Roja, realizó los ajustes necesarios y una vez más abrieron a la defensa de Titanes para conseguir 2 anotaciones más por medio de Rafael Salmán, quien anotó por vía terrestre y aérea, para cerrar el marcador con otro touchdown del Qb Mario Velarde y la conversión con Rafael Salmán.

 

TÉRMINO DE LA JORNADA

Al terminar los partidos, ambos equipos cerraron la actividad con porras tanto para los equipos rivales como para las familias asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán