Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Copa Pacífico 2018 (5)

Los conjuntos mazatlecos siguen con buen paso en la Copa Pacífico de Voleibol de Sala Mazatlán 2018, donde el equipo de Bird y Hospital Clínica Mercy, de la rama varonil y femenil respectivamente, ganaron su tercer juego perteneciente a la categoría Libre.

El “morbo” de ver el enfrentamiento entre los hermanos Ontiveros se sentía en la duela ubicada en el Centro de Usos Múltiples (CUM), por el lado de Bird se encontraba Lombardo; mientras que con los Diablos de Culiacán estaba Ulises.

Para los mazatlecos, los primeros minutos del set inicial fueron bastante turbios, mostrándose desatinados a la hora de los saques; lo que les dio una ventaja a los oriundos de Culiacán que persistió hasta el final con marcador de 25-22.

Con la mente centrada en ganar el segundo set y conseguir alargar el juego, los jugadores de Bird lucieron poderosos remates que penetraron la defensa rival para obtener un resultado favorable de 22-25.

Llegada la muerte súbita y con los ánimos a tope por la posibilidad de llevarse la victoria, los comandados por el jugador olímpico terminaron haciendo la hazaña y le dieron la vuelta al juego contundentemente con un 10-15 en la pizarra.

En la rama femenil, al conjunto de Hospital Clínica Mercy no se le dificultó vencer a sus similares de Patio de Villas, obteniendo la victoria en dos sets con una gran diferencia en el puntaje.

De la mano de la seleccionada nacional, Zaira Orellana, el equipo mazatleco ejecutó grandes jugadas que terminaron con el balón en el piso rival, lo que les adjudicó el primer set con marcador de 25-13.

En la segunda parte las acciones no cambiaron de manos, el equipo visitante se vio vapuleado por el bloqueo rival y no pudo remontar el partido. Las representantes del inmueble clínico se llevaron la victoria por 25-15.

Mañana se llevarán a cabo las finales de todas las categorías, iniciando las acciones en el CUM desde temprano con los partidos entre los mejores de los grupos.

OTROS RESULTADOS

-Libre Varonil

Anáhuac vs Lobos 14-25 12-25 (Lobos)

UPSIN vs Marvel 25-23 20-25 17-19 (Marvel)

Baja California Sur vs UAS 25-14 25-13 (BCS)

-Libre Femenil

Durango vs UAS 22-25 14-25 (UAS)

Wall Street vs Nayarit 25-14 28-26 (Wall Street)

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán