Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Juvenil Mayor

Categoría Juvenil Mayor

Pieles Rojas 16 – Escorpiones 6

En el arranque de la temporada 2018 de la categoría Juvenil Mayor organizada por la Asociación de Fútbol Americano de Sinaloa (AFAS), el equipo de Pieles Rojas de Mazatlán recibió en el estadio Municipal de Fútbol Americano ubicado en el Fraccionamiento Villas del Rey, al equipo Escorpiones de Culiacán.

PARTIDO

El partido arrancó con una espectacular jugada de parte de la defensiva local cuando en la primer ofensiva de Escorpiones, estos intentaron un pase retrasado, el cual no pudo ser completado por el receptor y el defensivo Eduardo Valenzuela aprovechó para recuperar el balón suelto y regresarlo 53 yardas para abrir el marcador de los guindas. La conversión de 2 puntos fue por medio de una corrida por el centro del campo de Joshua Báez para poner el 8 a 0.

Una vez realizados los ajustes, ambas defensivas se encargaron de maniatar a las ofensivas rivales, sin embargo, Pieles Rojas encontró la manera de hacer más puntos justo antes de la pausa de medio tiempo, cuando una ofensiva larga culminó con una anotación terrestre con el Full back, Omar Verdugo, quien pasó por encima de los defensivos para llegar a zona prometida, mientras en el Qb Omar Ibarra se encargó de conectar con Eduardo Valenzuela para poner el marcador 16 a 0.

Al regreso del descanso, los ajustes defensivos fueron quienes marcaron el encuentro, pero Escorpiones logró aprovechar un error de los locales para anotar sus primeros 6 puntos con una corrida de 9 yardas a cargo de Rubén Carrillo, sin embargo la defensa guinda ajustó rápidamente para detener la conversión.

El resto del partido se vio controlado por ambas defensivas, en un partido con grandes jugadas de ambos lados y en el cual los visitantes tuvieron una última oportunidad para anotar nuevamente antes de que terminara el partido, pero la defensiva local logró imponerse de nuevo.

OTROS PARTIDOS

Inaugurando la jornada y jugando en casa, el equipo Halcones de Mazatlán no supo mantener la ventaja que impuso durante todo el partido y permitió que Linces de Culiacán les diera la vuelta al final del encuentro para terminar perdiendo 20 a 23.

En la capital del estado, el equipo de Toros venció fácilmente 40 a 0 a las Águilas de la UAS, lo que lo perfila como uno de los favoritos para llevarse el gallardete este año.

En esta primer jornada el equipo Borregos de Culiacán descansó.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán