Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Béisbol Suntuas (5)

Este sábado por la tarde bajo los intensos rayos del sol, la Liga Intersindical de Béisbol del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa inauguró su Temporada Otoño-Invierno 2018 en honor a Tomás Tirado Velarde.

En esta ocasión, los equipos que se enfrentarán por el campeonato son Prepa Mazatlán, Prepa Rubén Jaramillo, Maturrangas de Ciencias Sociales, Cactus FACISO, FACIMAZ y el debutante Facultad de Medicina.

La ceremonia dio inicio con la ejecución de una rutina por parte de las bastoneras de la Preparatoria Mazatlán, seguidas por el acto patriótico que realizaron la escolta y banda de guerra de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para expresar la bienvenida tomó el micrófono el Lic. Andrés Carrasco, Presidente de la Liga, quien agradeció a los jugadores por el respaldo que han brindado para poder encabezar esta confederación.

Continuando con el protocolo, el comité organizador de la Liga Intersindical entregó un merecido reconocimiento a al Lic. Tomás Tirado Velarde, por su gran dedicación y trayectoria deportiva.

Haciendo un paréntesis en la ceremonia de apertura, se llevó a cabo la premiación de la temporada anterior, en la cual el equipo de Amigos del Profe René resultaron campeones, dejando el subcampeonato para Preparatoria Jaramillo. Los hermanos Octavio y Saúl Vargas fueron el pitcher y bateador campeón, respectivamente.

El M.C. José Carlos Aceves Tamayo, Secretario General del SUNTUAS, realizó la declaratoria inaugural siendo las 14:00 horas, cediendo el micrófono al Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte, para ejecutar la toma de protesta.

Para concluir, el homenajeado subió a la “lomita” con su manopla y pelota en mano, realizando posteriormente el primer lanzamiento del certamen.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán