Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Final Reto Extreme2

Después de 45 días de activación física, el denominado Reto Elite Imdem Extreme llegó a su fin esta mañana. Los últimos  participantes acudieron al llamado en la casa del Reto, el Gimnasio Elite Gym, para realizar la despedida al séptimo reto que se realiza en el año y con este, el cierre para las actividades del 2018.

Freddy Cisneros, director de Imdem, estuvo presente durante el proceso de los participantes y no podía faltar en la final representando al ente regidor del deporte en el puerto, principal patrocinador.

Durante este último entrenamiento, el gimnasio Elite puso sobre la mesa dos cortesías mensuales al equipo  que culminara primero la rutina, siendo las ganadoras Edith Truijillo y Cuquis Osuna.

La acción aeróbica continuó hasta el final y fue cuando el organizador de los Retos Elite Imdem, Pablo Noriega, entregó a cada uno de los participantes un boleto para la rifa de 5 pares de tenis, cortesía de D´Portenis. Estrella Lizárraga, Jesús Castillo, Cuquis Osuna, Miriam López y Ana Mejía fueron los ganadores.

Cada participantes se llevó la satisfacción de mejorar su salud, cambiar sus hábitos alimenticios y sobre todo conseguir perder, o ganar peso, según los objetivos personales, haciendo con ello un estilo de vida atractivo para ellos y sus familias.

Para concluir, el organizador agradeció a cada uno de los participantes su tenacidad y empeño y prometió seguir trabajando para que más personas se integren a esta forma de cambiar su vida desde adentro.

Por su parte la entrenadora del Reto, Marla Lizárraga, habló a nombre de todos los entrenadores que estuvieron involucrados en el proceso y los felicitó por culminar con este reto invitándolos a  que prolongaran la nueva forma de vida que adquirieron mediante la continuidad de sus entrenamientos.

El director del Imdem cerró el evento felicitando a los organizadores, a los entrenadores y sobre todo a los participantes; “culminar un objetivo es algo satisfactorio para cada persona, pero una serie de objetivos nos llevan a cumplir metas, es por ello que el Instituto apoya estos eventos que cumplen un objetivo específico: mejorar la salud de los mazatlecos y adentrarlos en el deporte; estamos seguros que siguiendo este camino llegaremos a la meta”, concluyó.

Por parte del comité organizador; Pablo Noriega, Guillermo Nieto y Sergio Ramírez, se extiende un profundo agradecimiento a los patrocinadores que estuvieron acompañando este evento y se espera que sigan creyendo en que con pequeños cambios se logran grandes resultados: Imdem, Puro Pollo, Elite Gym y Cocos Locos El Chero.

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán