Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Uniformes D'portenis (1)

Reafirmando el compromiso por parte de la empresa mazatleca hacia el desarrollo del deporte local, la Academia de Fútbol de Alto Rendimiento D’portenis Fútbol Club, hizo la entrega oficial de las camisas de entrenamiento que portarán los 100 futbolistas registrados durante su concentración en los campos del Infiernillo.

Se realizó una pequeña ceremonia en la que Armando Velázquez, Jefe de BTL de DP, comentó que se está trabajando en el diseño de los uniformes oficiales de local y visitante; mismos que serán utilizados en la Liga Nacional Juvenil y en torneos locales.

Por su parte, el Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán; reconoció la labor de la empresa D’portenis en formar a niños y jóvenes a través de una disciplina deportiva. Asimismo, exhortó a los futbolistas a nunca dejar de perseguir sus sueños ya que como lo dijo textualmente: “Los límites no existen”.

El Director de la Academia, Rodolfo Valle, expresó que el objetivo siempre va a ser el colocar jugadores en Fuerzas Básicas y que lleguen a ser profesionales. Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas, impartidos por ocho profesores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán