Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CORTESIA

2

Categoría Juvenil Mayor

Sábado 27 de Octubre

Pieles Rojas 40 – Águilas de la UAS 0

 

En la tercera jornada de la temporada 2018 de la categoría Juvenil Mayor organizada por la Asociación de Fútbol Americano de Sinaloa (AFAS), el equipo de Pieles Rojas de Mazatlán viajó por segundo fin de semana consecutivo hasta la capital del estado para enfrentar a uno de los equipos más representativos de la ciudad, los Águilas de la UAS.

 

PARTIDO

En un partido que se esperaba mucho más reñido por la vieja rivalidad entre ambos equipos, la realidad fue como un balde de agua helada para los locales cuando se dieron cuenta de que el equipo rival maniataba cada uno de los intentos que hacían para ganar yardas. Por el lado de los guindas, la ofensiva comenzó a un ritmo más lento, pero para el medio tiempo ya el marcador se encontraba 12 a 0 a su favor con anotaciones de Joshua Báez quien se escapó en una sensacional corrida de 80 yardas y Omar Ibarra en jugada personal.

 

Para la segunda mitad, la defensiva de la tribu siguió controlando los embates de los emplumados, mientras que la ofensiva lucía cada vez más peligrosa y sumando puntos. Omar Ibarra, Eduardo Valenzuela, Jesús Arias y Gustavo Sánchez, también sumaron puntos a favor de Pieles Rojas para completar los 40 puntos con los que terminaron el encuentro.

 

OTROS RESULTADOS

En un cerrado encuentro, Borregos del TEC de Monterrey Culiacán, cae ante Linces de la UAdeO con marcador de 8 a 6, mientras que Halcones de Mazatlán, pierde la ventaja que tenía y suma una derrota más ante Escorpiones de Culiacán por marcador 30 a 36.

Toros fue el equipo que le tocó descansar esta jornada.

Con estos resultados, el equipo Pieles Rojas de Mazatlán se coloca en el primer lugar de la tabla con 3 ganados y 0 perdidos, seguido del equipo de Toros que cuenta con 2 ganados y 0 descalabros.

.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán