Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

2nov18 integracion junta de gobiernoEsta mañana, el Alcalde de Mazatlán, Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres, tomó la protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno, organismo que supervisará las gestiones del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán para la administración 2018-2021; junta que el propio alcalde Encabeza de acuerdo a las cláusulas contenidas en el artículo 11, del Decreto Municipal No. 04, publicado en el periódico oficial del Estado de Sinaloa, ratificando con ello la designación del M.C. Humberto Álvarez Osuna, oficialmente como Director del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Bajo estos lineamientos, la junta deberá ser integrada por funcionarios de primer nivel municipal, el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; así como tres vocales dedicados al ámbito deportivo.

El cargo de Secretario Técnico de la Junta de Gobierno será ostentado tal como lo rige el decreto de creación el M.C. Humberto Álvarez Osuna, Director del Imdem. Además se encuentran en el consejo regidor del deporte el Lic. José de Jesús Flores Segura, Secretario del H. Ayuntamiento; Dra. Elsa Bojórquez, Síndica Procuradora; Lic. Verónica Guadalupe Batiz Acosta, Oficial Mayor del Municipio; Lic. Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal; Lic. David González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico; Lic. Tonatiúh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social Municipal y la C. Santa del Carmen Tirado Díaz, Regidora Coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte.

Como vocales se presentan al Lic. Rafael Moreno de la Rosa, reconocido periodista deportivo del puerto. Al Ing. Víctor González Olson, Presidente del Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa en la Zona Sur; así como al Lic. Jesús Miguel Barraza  Lizárraga, empresario local dedicado a la rehabilitación física deportiva, credenciales que los avalan dentro del ámbito deportivo y que a su vez encierran tres vertientes del deporte que encajan con las líneas de acción designadas para el desarrollo deportivo en el puerto en este próximo trienio.

Será al cierre del primer trimestre de operación del instituto del Deporte cuando de nuevo se reúnan para realizar la primera junta oficial de este consejo y revisar la actuación del Imdem a nivel administrativo, operativo y su gestión social ante los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares