Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

4nov18 liga instruccional 1

Después de un juego cardíaco, la Liga Instruccional Rio Presidió llegó a su fin dejando como resultado un campeón de gran escala: El Habalito del Tubo, que le arrebató el campeonato al Muralla con marcador de 9-2.

En el juego decisivo estuvo presente el presidente de la Liga, C. Delfino Salas y el secretario de la misma, C. Felix Valenzuela, para dar la formalidad al encuentro entre los dos equipos que llegaron a pelear por el campeonato.

Para entregar la premiación estuvo presente el C. Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural, en representación del director del Imdem, M.C. Humberto Álvarez Osuna.

Se reconoció al campeón con un trofeo, lo mismo que al subcampeón y al jugador más valioso que resultó ser Oscar Salas, a quien también se le entregó un trofeo.

Con esto se cierran los primeros días de actividad de un Imdem que está trabajando duro para cumplir las promesas de nuestro Alcalde, el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torrez de rescatar el deporte de todo Mazatlan y la zona rural es una prioridad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares