Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

5nov19 capacitacion 2

El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, busca que los entrenadores del Instituto sean líderes en su disciplina para forjar mejores atletas

 

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán capacita a entrenadores líderes en su disciplina y en el manejo emocional, así como en el trabajo en equipo, para llevar a Mazatlán a ocupar los primeros lugares en el estado, como primer paso.

Luego de caer al tercer puesto a nivel estado tras el pasado proceso de Olimpiada Nacional, el nuevo director de Imdem, Humberto Álvarez Osuna, puso en marcha este sábado la capacitación del equipo Prodemaz, semillero que aportará nuevo talento a las diferentes disciplinas que se practican en el puerto.

«Hoy iniciamos con la capacitación del equipo del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán con el objetivo que las nuevas generaciones de atletas tengan bases más sólidas para hacer una carrera deportiva», comentó Álvarez Osuna.

La capacitación, que se llevará a cabo durante ocho sesiones , inició con un taller de superación personal, liderazgo y trabajo en equipo, impartido por los psicólogos Rafael Ballesteros y Perla Valdez.

«Estamos trabajando con los atletas ya consagrados, los que están en el proceso de olimpiada, pero también lo hacemos con aquellos niños y jóvenes que su sueño es representar a Mazatlán en competencias oficiales», expresó.

«Vamos a ayudarles a que cumplan ese sueño, a que sean los nuevos ídolos del deporte mazatleco, y porqué no, a que un día sean dignos representantes de nuestro país en competencias internacionales».

A los trabajos realizados en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán acudieron 25 asistentes de las disciplinas de atletismo, baloncesto y karate, entre otras.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares