Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

5nov18 afoesac 1

La administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, apoyará este evento que cuenta con el aval de la FMF, en el que participarán cerca de 500 jugadores

 

Mazatlán.- Siendo el deporte un tema preponderante para el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, del 12 al 16 de noviembre el puerto será sede del Torneo Nacional de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A.C. (AFOESAC), que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

 

El evento, que será realizado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán en cuestión de logística, reunirá a cerca de 500 jugadores de la categoría 14 años y menores, fomentando de esta forma el turismo deportivo en la ciudad.

 

Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, comentó que pese a que la actual administración recién entró en funciones, hará mancuerna con el comité organizador con la finalidad de que la justa deportiva resulte exitosa.

 

“La parte más difícil tal vez sea la económica, por el número de habitaciones y alimentación que se requieren. Vamos a tocar las puertas necesarias el alcalde y un servidor para ver qué tanto podemos apoyar a este evento”, dijo.

 

El titular del deporte mazatleco, adelantó que se hizo el compromiso de trabajar de la mano para que Mazatlán sea sede de la mayor cantidad de eventos posibles en el calendario, tanto de la Olimpiada Estatal como la Olimpiada Nacional del 2019.

 

Carlos Octavio Lara Cebreros, presidente de la AFOESAC, detalló que hasta el momento han confirmado su participación a este certamen 22 estados y esperan que este miércoles incremente esta lista.

 

Informó que Sinaloa, que tiene seis años sin conquistar la corona en esta categoría, estará representado por las selecciones de Culiacán y Mazatlán, las cuales por el nivel competitivo con el que cuentan tienen grandes posibilidades de terminar con esta racha negativa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán