Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

15nov18 cuchupetas 2Uno de los problemas añejos que tenían los beisbolistas donde juegan de varias comunidades de la Zona Rural era que el campo para la práctica del Rey de los Deportes, el Cuchupetas no jugaban porque no contaban con la seguridad adecuada.

Esta mañana la cuadrilla de trabajo del Imdem-Zona Rural y a raíz de petición que le hicieran al Director del Imdem, el MC Humberto Álvarez Osuna se le cumplió a los peloteros en ponerle protección a las gradas con  chinchorro, donde ahora la afición irán a los partidos con toda la confianza del mundo a disfrutar los juegos sabatinos y dominicales.

“Nos han cumplido esta administración que apenas tienen 15 días cuando después de 7 años, se no hace sueño realidad’, dijo Esteban Dávila, promotor de Beisbol de la Zona Rural.

Agrego que ha d unos años atrás a punto estuvo de registrarse una tragedia, luego que un bateador se le quebrara el bate y un pedazo cayera al rostro de una bebé de un jugador.

Con esta obra de acción cumple el MC Humberto Álvarez Osuna y el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres a los beisbolistas de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán