Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

18nov18 higueras 4

Con la presencia de 16 equipos en las categorías infantil, femenil y Juvenil, se premió a los campeones de la liga, con la presencia del subdirector del Imdem, Ricardo Fletes, en representación del M.C. Humberto Álvarez Osuna, director.

Además estuvieron en la mesa del presidium la comisaría de las Higueras del Conchi, C. Regina Mendoza; el coordinador de Promoción Deportiva, José Ángel Vega; el encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo; así como el encargado de promover el deporte en la comunidad, José Regalado.

 

En la categoría Infantil, los Halcones resultaron campeones al dejar en la cancha al representativo de El Armadillo. Irving González fue el goleador de la categoría con 22 tantos anotados y Carlos Osuna el mejor portero con solo 9 colocados en la red.

Por el lado de las Féminas, las Halconas perdieron la oportunidad en penales tras mantener un 1-1 en el juego final ante las campeonas Lobas FC, quienes resultaron campeonas. Claudia Calderon anotó 17 goles y Joselyn Juárez recibió solo 10 balones.

Los juveniles tuvieron la gran oportunidad de disputar el campeonato en donde los Lobos se llevaron la corona; Irving Garate fue el campeón goleador con 24 violaciones a la meta de tres palos, Diego García se lleva los honores por ser el menos goleado con 8 recibidos y como subcampeones se quedan los Halcones Dorados.

 

Al finalizar la premiación se dio inicio a la nueva temporada de la liga. Ricardo Fletes inauguró, José Ángel Vega tomó la protesta y fue el mismo subdirector del Imdem quien dio la patada inicial.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán