Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna realizará la primera sesión de las clases gratuitas en conjunto con la Asociación de Surfing de Sinaloa y Barracrudas este domingo en la playa del Hotel Pueblo Bonito

Mazatlán._ El Instituto Municipal del Deporte se unió a la escuela Surf in Mazatlán y a la Asociación de Surfing de Sinaloa, para impulsar la práctica de la disciplina entre niños de 4 años de edad en adelante, de manera totalmente gratuita.

WhatsApp Image 2019-05-03 at 4.46.05 PM
Las lecciones de surfing se llevarán a cabo este domingo 5 de mayo en la playa del Hotel Pueblo Bonito con el respaldo del director técnico de la Asociación de Surfing de Sinaloa, Roberto Durán Herrera, así como del promotor y patrocinador del evento (Restaurante Barracrudas), Manuel Inzunza, informó el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna.

“Seguimos trabajando, seguimos sumando ideas, sumándonos a proyectos que son muy interesantes”, expresó.

“Hemos demostrado que los recursos que se tienen en el presupuesto para el deporte de parte del Químico Benítez, se invierten y se tienen que seguir invirtiendo en donde se necesitan”.

Para el titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, el puerto cuenta con las cualidades naturales y reúne las características para que pueda convertirse en un lugar beneficiado por el turismo que gusta del surfing.

“Agradezco a la gente que nos apoya, a los empresarios que creen en nosotros y la única manera en que esto se dé se llama confianza, ya que a veces el Instituto solo no puede”, manifestó.

“Hemos logrado en este tiempo que las cosas se traduzcan en acciones, gracias al trabajo en conjunto. Cuando existe confianza y seriedad en los proyectos, es cuando florece y se traduce en buenos resultados”.

Las clases de surf será un evento completamente familiar, donde padres e hijos convivirán junto con entrenadores certificados, contarán con hidratación y fruta gratis, además de una clase de ecología.

“Les recomendamos a los niños que lleven una playera de licra, bloqueador y en caso de no saber nadar, un chaleco o flotis, pero sobre todo, muchas ganas de aprender”, dijo Durán Herrera, quien busca en conjunto con el Imdem, la creación de las Ligas Infantiles de Surfing.

“Ya con la inclusión del surfing como deporte olímpico invitamos a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos, las clases son realizadas por surfers experimentados y certificados, quienes de manera voluntaria nos ayudan con el movimiento”.

En la presentación del proyecto que arranca este fin de semana, también estuvieron presentes Ricardo Fletes Ibarra y Carlos Sainz, subdirector y coordinador de Mercadotecnia del Imdem, respectivamente.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán