Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

La coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán mueve a más de 300 personas con activaciones físicas en atletismo, baile fitness y futbol soccer

Mazatlán._ La ola de la Fuerza Imdem llegó hasta el Fraccionamiento La Chonita para activar a más de 300 personas en las disciplinas de atletismo, baile fitness y futbol soccer.
Desde la cinco y hasta pasadas las siete de la tarde, personas de todas las edades disfrutaron de una cálida tarde en familia gracias al aporte de entrenadores como Guadalupe López y Francisco “La Venada” Ríos, en atletismo, pasando por Carlos Pacheco, promotor de futbol soccer y de buenos valores entre los niños y jóvenes de la demarcación.

WhatsApp Image 2019-05-03 at 7.52.20 PM
La activación deportiva en el baile fitness corrió a cargo de la instructora anfitriona, Ofelia Delgado, y de Lety Heras, quien se unió a la fiesta deportiva en la que también participaron David López Beltrán, Carlos Sainz, Héctor Osuna y Jesús Castillo, entre otros coordinadores del Imdem.
Aunque algunos eran un auténtico manojo de nervios por ser la primera vez que tomaban parte activa en una competencia, la llegada a la meta de sus compañeros los fueron tranquilizando, hasta disfrutar de la competencia de atletismo.
Mientras que en el futbol, algunos cada vez más exhaustos, no dejaron de cubrir sus posiciones en el terreno de juego, gracias al apoyo de los papás y mamás que los alentaban desde la banca.
Al final de la activación organizada por la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que encabeza Humberto Álvarez Osuna, se entregaron premios a los ganadores, se realizaron rifas entre los participantes y se entregó material deportivo para que tanto niños y jóvenes se enrolen en la dinámica deportiva que impulsa el Instituto mediante el programa Fuerza Imdem en tu Colonia.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán