Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

El subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes Ibarra, reconoce el aporte de uno de los pilares del club en el ámbito deportivo

Mazatlán._ Honor a quien honor merece.
El subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes Ibarra, acompañó al Grupo de Socios Honorarios del Club Deportivo Muralla, en el homenaje póstumo realizado a Gilberto Lem Noriega.
Durante la entrega del reconocimiento los socios agradecieron a la familia Lem González por compartir el tiempo de quien llamaron su leal compañero y amigo, tiempo que debió ser dedicado a su hogar y que lo hizo en pro de la construcción del Club Deportivo Muralla.

 

“Hoy es un día muy importante. Gilberto Lem nos deja un valioso legado al trabajar siempre sin esperar alguna recompensa, siempre con el objetivo anteponer la práctica de niños y socios de su deporte favorito”, comentó Fletes Ibarra.
Con la presencia de Sebastián Torres Valdez, presidente de socios honorarios del Club Deportivo Muralla, Carlos Galindo Fregoso entregó la placa de reconocimiento a Valeria de Lem (esposa), Gilberto Lem hijo y Adriana Carrillo, quienes la recibieron visiblemente emocionados.
Gilberto Lem Noriega es reconocido por los socios del club y ciudadanos mazatlecos como uno de los constructores de la “nave” que años más tarde se convirtió en el ancla que soportó tempestades y que se mantiene aún a flote llamada Club Muralla.
“Su esencia permanece en el club por lo cual los felicito y espero que sigan bajo ese lineamiento, de una persona precursora en el deporte en la ciudad”, expresó el subdirector del Imdem.
A Lem Noriega se le reconoce como un hombre clave en la adquisición en 1959 junto a Héctor Kelly del predio que ahora se le conoce como los campos del Muralla, al norte de la ciudad, así como de la Casa Club, cinco años más tarde, ya en conjunto con José Serrano.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán