Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Jaqueline Garcia y Joselyn Garcia, alumnas de la Escuela Municipal de Karate Do Prodemaz, suben al podio en la Segunda Copa de Karate Do organizada por Colegio Andes
Mazatlán._ Jaqueline Garcia y Joselyn Garcia se convirtieron en las primeras medallistas de la Escuela Municipal de Karate Do Prodemaz, al subir al podio en la Segunda Copa de Karate Do organizada por Colegio Andes.
Las pequeñas, integrantes de la escuela ubicada en la colonia Luis Echeverria, sostuvieron su primera competencia oficial de la mano del entrenador Gerardo Alexis García, obteniendo buenos resultados en su categoría.
Jaqueline García, ubicada en la división cintas blancas 7 años, se adjudicó la medalla de plata en la competencia de kata y se colgó el bronce en kumite.
Joselyn Garcia, artemarcialista en la categoría 10-11 años cintas verdes y azules, obtuvo la presea de bronce en kata, repitiendo color en la prueba de kumite.
La segunda presentación de las alumnas del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (Prodemaz) será en la edición 22 de la Copa Anual Regional Noroeste de Karate Do, que se llevará a cabo el domingo 30 de junio en el Centro Deportivo Benito Juárez, organizada por los senseis Alma Rosa Bautista y Jesús Moreno Salas.
A finales de abril pasado, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, puso en marcha el programa de escuelas gratuitas de iniciación en las disciplinas de boxeo, karate do, atletismo, voleibol de sala, tochito bandera, así como taekwando, baloncesto, baile y danza fitness, danza artística, además de futbol soccer y gimnasia artística.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán