Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Osuna, en la rama varonil, y Arteche, en la femenil, conquistan la escalinata más alta del podio en la justa de 3 kilómetros

Mazatlán._ Tristán Osuna Pérez, con un tiempo de 10 minutos y 20 segundos, y Verónica Arteche Estrada, con un crono de 16:51 minutos, conquistaron la Segunda Carrera PepsiCo que se corrió en un circuito de 3 kilómetros.
Ambos semifondistas cruzaron la línea de meta en solitario en sus respectivas ramas, mostrando un paso y bracero constante de principio a fin
En la pedestre coordinada por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, participaron alrededor de 300 deportistas de la familia PepsiCo, Sabritas y Gamesa.
Alejandro Bautista Rodríguez, con tiempo de 11:36 minutos, y Diego Lizarraga Ibarra, tras 13 minutos con 10 segundos invertidos en el recorrido, completaron el podio de ganadores en la rama varonil.
En la segunda edición de la pedestre conquistada por Arteche Estrada, se consagraron de igual manera Fernanda Elizabeth González Solórzano con un crono de 17:34, y Pamela Mondaca Morales, quien se ubicó en tercer sitio con 17:58 minutos.
Como aliciente al esfuerzo realizado, los ganadores recibieron premios como bicicletas y artículos deportivos, mientras que el resto de los empleados entraron a una rifa de artículos como maletas, balones, entre otros premios.
Chester Cheetos, uno de los personajes icónicos de la marca, recibió a cada uno de los participantes que cruzaron la meta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán