Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

En conjunto con diferentes direcciones y dependencias gubernamentales, el Imdem lanza el evento gratuito que estará abierto al público del 23 al 16 de mayo en La Gran Plaza
Mazatlán._ Disfrutar del brincolín más grande de México totalmente gratis será posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, con el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019.
A partir de este jueves 23 y hasta el próximo domingo 26 de mayo, niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de dos de las resbaladillas más altas de todo el país, a partir de las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche, en La Gran Plaza.
“La fiesta no para en el Imdem, el Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019 nunca se había hecho, pero gracias al trabajo en conjunto entre varias dependencias y direcciones del municipio alrededor de 20 y 30 mil personas podrán disfrutar de este evento”, dijo Humberto Álvarez Osuna
Acompañado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el director del Imdem comentó que habrá 50 inflables, algunos de 10 y 20 metros, para que niños, jóvenes y adultos disfruten días de pura diversión.
“Es un evento totalmente gratuito, es un gran esfuerzo que hace el Presidente Municipal el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, en conjunto con el Gobernador, para acercar a todos los sectores de la población este tipo de sana convivencia”, dijo.
“Hemos trabajado en el aspecto de logística, de capacitación y seguridad, para que el evento resulte todo un éxito, para que los papás y los niños se diviertan, por lo que se espera que sea un evento realmente espectacular”.
Durante los cuatro días del Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán organizará carreras por equipos, rallys deportivos, lucha libre y carrera de botargas.
Además del Alcalde y el director del Imdem, en el lanzamiento del Rebotón y Resbalón Mazatlán 2019 estuvieron presentes, Israel Sandoval Vázquez, gerente general de La Gran Plaza; Roberto Rodríguez Lizárraga, director del Sistema DIF Mazatlán, y David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico de Mazatlán.

REBOTÓN Y RESBALÓN MAZATLÁN 2019 EN CIFRAS
44
Brincolines en serie
2
Brincolines de 20 metros de altura
4
Inflables infantiles
200
Metros cuadrados de diversión

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán