Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

4nov18 futbol barrron 3

El equipo de Amigos del Ariel se llevó el campeonato al ganar por score de 3 goles a  2 a Los Chupas, en la culminación de la Liga de Fútbol Libre celebrada esta tarde en el recien campo acondicionado por el Instituto Municipal del Deporte, que preside el M.C. Humberto Álvarez Osuna.

Fue un juego emocionante desde el principio al fin donde la afición entre ellos niños y jóvenes vivieron la pasión del deporte de las patadas y las fintas.

Fue Ernesto Ibarra que marcó el 1-0 al minuto 20 por los campeones.

Por su parte, el 2-0 fue obra de Alan Salazar al 20, mientras que el triunfo y el título cayó al 70 por Aurelio Lizarraga, en una jugada espectacular que despertó a la afición y a los insectos «los quejenes».

Mientras tanto que Los Chupas hicieron el primero de parte de Manuel Hernández al 35 y el segundo lo timbró Juan García al 60, quedando finalmente el marcador de 3-2 a favor de Amigos de Ariel llevándose a toda ley la corona.

 

Premiación

Antes de la premiación, el promotor Margarito Zambrano y Juan José Yáñez agradecieron al M.C. Humberto Álvarez Osuna, Director del Imdem, por cumplir con el arreglo del campo.

Todo terminó con la entrega de trofeos de manos del C. Daniel Enciso, que fue en representación de la Lic. Paola Moncayo, Directora del ISDE.

 

Campeón goleador

Brayan Zambrano

 

Equipo campeón

Amigos del Ariel

 

Equipo Subcampeón

Los Chupas

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán