Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Místico regresa al cuadrilátero de la Cancha Germán Evers, el próximo 29 de mayo.Retomando la tradición de los domingos de lucha libre, el próximo 29 de mayo, la Germán Evers se llenará de adrenalina con la función luchística del Consejo Mundial de Lucha Libre, que trae para los mazatlecos la promotora Furia Blanca.

La cartelera estará integrada por grandes luchadores locales y nacionales, quienes harán emocionar a la afición de principio a fin.

La velada iniciará con el debut del mazatleco King Trueno Jr., quien junto a su compañero, Comando Cobra, enfrentarán a Yagar y Alfa Metal Jr.Esa noche, también se disputará la Copa Guillermo Romero, en un duelo campal entre parejas.

Las duplas estarán conformadas por los JRS de Juárez, Súper Ángel Jr. y Águila Jr., quienes tendrán un encuentro contra, Los Sinalokos, Terremoto King Jr. y el Príncipe Kisho. Los Extremos, Rudy Santana y Whilbert Xtream, así como Los Suicidas, Fly Metal y Flash Boy, también lucharán por la copa. La pareja ganadora tendrá que enfrentarse uno a uno para salir con el brazo en alto, en señal de victoria.

Frente a frente
Kempo Dragon y Esfinge Súper Ángel, se verán frente a frente contra Templario y Difunto Espectrum en la lucha semifinal, para darle paso a la lucha super estrella, donde la afición mazatleca volverá a ver sobre el cuadrilátero a Místico y Atlantis Jr. al enfrentarse cara a cara contra Averno y Hechicero.

Espectáculo garantizado
El espectáculo también estará complementado por luchadores provenientes de Durango y Chihuahua, además de los minis, para el disfrute de los niños.

El promotor Marcelo López, quien se mostró emocionado por regresar a la capital de la lucha libre en Mazatlán tras dos años de ausencia, expresó que éste evento está pensado para que todas las familias disfruten un momento de diversión.

Homenaje
La velada contará con el homenaje al doctor y aficionado a la lucha libre, Matías Eduardo Zazueta, por la labor altruista que realiza.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares