Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Programas

La coordinación del Sistema Municipal de cultura física y deporte, así como encausar, promover y desarrollar el deporte y la cultura física en la población.

Para llevar a cabo tales objetivos el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, implementará los siguientes programas:

  • Programa Recorre Mazatlán en Familia, este programa tiene como fin activar físicamente a las familias, invitando a las personas a pasar una mañana recreativa con las diversas actividades que se presenten en lugares previamente determinados.
  • Programa ponte al Cien, tiene por objetivo orientar a nivel local el desarrollo de actividades que emprendidas conjuntamente redunden en mejorar cuantificables de nivel de vida y salud de la población.
  • Programa Deportivo Mazatlán (PRODEMAZ), tiene como objetivo organizar eventos, movilizando la mayor cantidad de atletas en el Puerto, activar espacios deportivos abandonado; entrega de premiaciones para los ganadores.
  • Programa de becas deportivas y Elite, este programa tiene como objetivo fomentar a los atletas que cuenten con resultados nacionales e internacionales, con el objetivo de motivarlos a que busquen consolidarse como atletas de alto rendimiento garantizando sus necesidades básicas.
  • Programa de Escuelas Deportivas Municipales, este programa tiene la misión de mantener y elevar el rendimiento deportivo en el Municipio de Mazatlán, para ello proporcionara educación en la cultura del deporte en el nivel educativo de primaria y, con ello impulsar a los próximos talentos.
  • Programa Centro Regional Zona Sur, tiene como objetivo buscar la creación de las bases para desarrollo deportivo de Sinaloa a corto , mediano y largo plazo, para lo cual trabajara en base a un solo criterio con relación a la planificación, control y seguimiento del entrenamiento, medinate la elaboración de una gula metodológica para cada disciplina deportiva.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán